Teatro Rialto

Teatro Rialto

El Teatro Rialto fue construido entre 1926 y 1930, por los arquitectos José de Aragón y José María Mendoza Ussía y fundado por Antonio Ramos Espejo en 1930 como los Cines Rialto (entre los años 1932 al 1934 se denominó Cine Astoria) y está ubicado en el número 54 de la Gran Vía de Madrid. Fue uno de los primeros en ofrecer publicidad al público de la sala.

El teatro, situado en pleno corazón de la Gran Vía, tiene una capacidad para 1000 espectadores y es resultado de las obras de transformación del antiguo cine en un moderno escenario teatral.

El Teatro Rialto ha dado paso en su escenario a grandes musicales españoles como ‘Enamorados Anónimos’, ‘40 El Musical’ o ‘Más De 100 Mentiras’; obras teatrales como ‘Sé infiel y no mires con quién’ o ‘Rumores’; y conciertos como los de La Oreja de Van Gogh, Rosana, Niña Pastori o Jane Birkin, convirtiéndose en un recinto de referencia en la Gran Vía madrileña para el mundo del espectáculo.

SOM Produce, gestiona y dirige las actividades del Teatro Rialto, ofreciendo una amplia gama de servicios – complementarios con su actividad principal – para la celebración de eventos y conferencias de primera calidad.

Mas información

Gran Vía, 54, Madrid

Madrid

91 083 95 00

Página web oficial

Comprar entradas

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!