‘Brodas Bros’, la evolución del Hip Hop

09/02/2017

‘Brodas Bros’, la evolución del Hip Hop

Brodas Bros celebra 10 años con sus mejores números

El Hip Hop llegó al Teatro de la Luz Philips Gran Vía para apoderarse de la sala con el espectáculo ‘Brodas Bros 10 años’, donde los protagonistas son los hermanos Pol y Lluc Fruitós y las hermanas Berta y Clara Pons, quienes se unieron en el 2006 para darle vida a la agrupación y mostrar sus inquietudes artísticas, con un estilo genuino que se ha presentado en diversos escenarios del mundo, como: Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Japón, Alemania, entre otros países, donde han sido aplaudidos por su ingeniosa propuesta.

Todos al Teatro fue testigo de su creatividad y originalidad, con una puesta en escena divertida y atractiva, la cual atrapa principalmente a jóvenes, pero que también logra conquistar a un público ávido de buenos shows donde lo imprevisto está por suceder. Al ser un espectáculo lleno de sorpresas que no se detiene, que busca embelesar a los presentes con sus actuaciones, improvisaciones y ejecución musical; eso sí, sin olvidar al público, quienes siempre los hacen partícipe de sus acciones.

Década de aplausos

Brodas Bros celebra 10 años con un espectáculo de hora y media de duración donde la agrupación muestra una selecta recopilación de sus mejores números. Es así como los asistentes son testigos de piezas como: D2N2, Hipstory, Broda Bros, BR2, Concierto concepto, Raindú y Solo2. Una propuesta artística donde también cuentan con grafitis en directo realizado por el DJ Kapi, quien también pone su toque genuino a la puesta en escena.

Sumando a eso, el rap improvisado por Joanarmand, quien cautivará la noche; junto a batallas, música y sobre todo una buena dosis de humor, lo que hace del tiempo algo imperceptible, al seducir a los presentes con sus veloces movimientos donde el cuerpo cambia de posición sin dar mucho tiempo de apreciar, porque son unas máquinas humanos que se mueven con agilidad, y como plastilinas moldean sus cuerpos con energía y precisión .

Acompañan a los hermanos en el escenario los bailarines Bboy Carlos Carmona, Bboy Kadoer y Marc Carrizo, quienes le dan vida a una idea original y de coreografía de Brodas Bros, bajo la dirección artística de Lluc Fruitós. Cabe destacar que no faltan en sus espectáculos sus músicos habituales: Guilliam Sons: experto en saxo, flauta traversa, ewi, un músico multidisciplinar que aporta un tono funk al espectáculo. Y Jean Phillipe Barrios: artista internacional, compositor excepcional y gran humorista, aparte de su talento musical aporta gags humorísticos que amenizan el show, gags dirigidos por Joan Gracia (Tricicle) que ha sido un estrecho colaborador de la compañía durante 10 años.

Realmente un espectáculo con mucho ímpetu que logra trasmitirselo al público de principio a fin, quienes se contagian con la espontaneidad de sus protagoniostas. Al apreciar unos bailarines que como plumas descienden en el aire, y con velocidad y seguridad colocan sus cabezas en el piso o caminan con sus manos. Cambian sus posiciones con tan rapidez que dejan a todos atónitos.

Se aplause el talento de cada uno de los artistas de este espectáculo, bailarines que manejan sus cuerpos a la perfección, músicos que amenizan la velada y un Dj que da la bienvenida, y es que cada uno coloca su talento para regalar un montaje bien entretenido donde dejan en evidencia el crecimiento que han logrado en esta década de trayectoria. Enhorabuena para ellos y que siga sonando el Hip Hop!

‘Brodas Bros’, la evolución del Hip Hop

Brodas Bros 10 años

Teatro EDP Gran Vía