Fetén Fetén - Inverfest 2026
Publicidad
Detalles del Evento
¡Sumérgete en la magia de 'Fetén Fetén - Inverfest 2026'! Una experiencia única que fusiona música, emociones y risas en un ambiente festivo. No te pierdas esta celebración de la creatividad y el talento, donde cada momento promete ser inolvidable. ¡Te esperamos!
Comprar Entradas
Desde 20.00 €
| Fecha: | Desde el 2026-03-08 al 2026-03-08 |
|---|---|
| Duración: | 0 mins. |
| Edad: |
Para todos los públicos. Los menores de 16 años deben asistir acompañados de un adulto. |
| Género: | Conciertos |
| Idioma: | Español |
| Recinto: | Sala Luis Galve (Auditorio) |
| Dirección: | Calle de Eudardo Ibarra, 3 |
| Ciudad: | Zaragoza |
Fetén Fetén
Publicidad
El reconocido dúo castellano formado por Jorge Arribas y Diego Galaz nos propone un espectáculo en directo conectado a las músicas de raíz, a nuestra esencia como pueblo y cultura. Un recorrido por los ritmos populares de la Península Ibérica en un directo vital y enérgico, con el que podremos disfrutar escuchando y bailando melodías tradicionales y composiciones de este dúo a ritmo de valses, jotas, pasodobles, charros, ruedas o seguidillas.
Suena la tradición desde su acordeón y su violín, desde instrumentos insólitos como el serrucho y la silla de camping. Una gaita con materiales reutilizados nos trae melodías de nuestra tierra y replican unas cucharas y una sartén recordando que en nuestros pueblos siempre hemos tenido imaginación y creatividad para convertir cualquier cosa en un objeto musical, sobre todo en tiempos de pobreza, crisis y desesperanza.
Fetén Fetén son Diego Galaz y Jorge Arribas, dos enamorados del baile popular, de la verbena de pueblo y de las tonadas que animaban las plazas de lo que se llama ahora la “España vaciada”. Con el espíritu de revitalizar ese sonido, se encontraron con la recuperación de instrumentos insólitos que dotan de una belleza primigenia a su música: el serrucho, el violín trompeta, la flauta silla de camping o el recogeval. Un arsenal sonoro que encaja como anillo al dedo al universo creado por Javier Fesser para El milagro de P. Tinto, película de una belleza tan singular como la música del dúo burgalés.
Fetén Fetén interpretarán sus canciones sobre la proyección de la película El milagro de P. Tinto.
| Nombre: | Sala Luis Galve (Auditorio) |
|---|---|
| Dirección: | Calle de Eudardo Ibarra, 3 |
| Ciudad: | Zaragoza |
| Teléfonos: | +34976721300 - |
Publicidad