
Publicidad
Comprar Entradas
No disponible
Compartir evento
Más información
Fecha: | Desde el 2017-02-10 |
---|---|
Duración: | - mins. |
Edad: |
Para todos los públicos. Los menores de 16 años deben asistir acompañados de un adulto. |
Género: | Drama |
Idioma: | - |
Recinto: | Teatro de La Abadía |
Dirección: | |
Ciudad: | Madrid |
Publicidad
Información del Evento
Una madre se despide de su hijo, mientras esperan al padre que vendrá a buscarlos en coche; enseguida partirán para un viaje largo, aunque de alguna manera el hijo ya se alejó hace tiempo. El padre ha de llevarlo a un hospital y dejarlo internado para que se cure de su trastorno mental.
Al buscar palabras para despedirse, la mujer va desvelando las relaciones paterno-filiales, y de pareja, que van más allá de su historia personal. “Exquisito texto sobre una madre y su hijo, y un vínculo que recrudece hasta el límite”, “una dramaturgia fuerte, pensada, poética”, según la crítica argentina.
Esta será la primera vez que se presente en España una obra teatral de Santiago Loza, figura clave de la dramaturgia actual en Latinoamérica, además de cineasta. Es un maestro en retratar a personajes femeninos, con misterio, delicadeza y horror.
Dirige Pablo Messiez, ganador de varios Premios Max por 'La piedra oscura' y dramaturgo también, que lleva años siguiendo, con admiración, la trayectoria de Loza.
Información del recinto
Nombre: | Teatro de La Abadía |
---|---|
Dirección: | - |
Ciudad: | Madrid |
Teléfonos: | - |
Otros eventos relacionados
Más eventos en Teatro de La Abadía
Publicidad