La noche del gato negro - Madrid

Cartel de La noche del gato negro - Madrid - Otros en Teatro Lara

Publicidad

Detalles del Evento

Una mansión. Un crimen imposible. Cinco sospechosos que no deberían estar juntos… y una noche que cada vez se pone más absurda. La Noche del Gato Negro es un musical de humor desenfrenado en el que nada es lo que parece: un cadáver aparece en el...

Comprar Entradas

Desde 10.30 €

El Corte Inglés
Compartir evento
Más información
Fecha: Desde el 2026-03-23 al 2026-06-15
Duración: 80 mins.
Edad: Para todos los públicos.
Los menores de 16 años deben asistir acompañados de un adulto.
Género: Otros
Idioma: Español
Recinto: Teatro Lara
Dirección: C/ Corredera Baja de San Pablo 15, Madrid
Ciudad: Madrid

Publicidad

Información del Evento
Una mansión. Un crimen imposible. Cinco sospechosos que no deberían estar juntos… y una noche que cada vez se pone más absurda. 
La Noche del Gato Negro es un musical de humor desenfrenado en el que nada es lo que parece: un cadáver aparece en el momento menos oportuno, los secretos salen peor que un cuchillo mal escondido y todos tienen algo que ocultar. Todos parecen culpables… incluso el gato. 
Entre números musicales inesperados, situaciones delirantes y un misterio que se descompone a carcajadas, el público se convierte en cómplice de una noche tan peligrosa como divertidísima, donde la lógica se rinde y el sentido del humor toma el control. 
La Noche del Gato Negro es una comedia musical original, creada íntegramente en España, que viene a romper todos los tópicos del género. 
Lo que podría ser “otra obra de misterio más” se transforma en una fiesta teatral explosiva que le da la vuelta al suspense clásico con descaro, ironía y un lenguaje escénico actual, cercano y gamberro. Aquí los giros son musicales, los sospechosos cantan sus miedos y las risas son el arma más letal del escenario. 
La propuesta combina comedia, humor absurdo, música original y un ritmo trepidante, creando una experiencia tan fresca como imprevisible. 
El espectáculo sorprende también por su estructura musical poco habitual: piano, chelo y beat box en directo, integrados en escena. A esto se suman un vestuario actual y provocador, un guion sin filtros, una partitura única y unos personajes tan excesivos como inolvidables. 
Todo está al servicio de una experiencia divertida, sorprendente y accesible para públicos muy diversos. 
Una comedia que no se toma demasiado en serio… salvo a la hora de hacer reír. 
*REPARTO:  
Manuel Bartoll  
Jorge Ahijado 
Abel García 
María Jaraíz 
 
*MÚSICOS (en escena):  
Ramón Codina – Piano 
Berta Delicado – Chelo 
Gael – Beat Vox 
 
* EQUIPO TÉCNICO (los que existan en vuestro montaje):  
Dirección:  Mikel Martos 
Producción:  Jorge Ahijado 
Producción Ejecutiva:  Jorge Ahijado / Juan Carlos Guerra 
Guión: Juan Carlos Guerra 
Letras canciones: Juan Carlos Guerra / Paula Guida 
Composición Musical: Jorge Ahijado 
Técnico de iluminación y sonido: A&D Técnicrn
Información del recinto
Nombre: Teatro Lara
Dirección: C/ Corredera Baja de San Pablo 15, Madrid
Ciudad: Madrid
Teléfonos: -

Publicidad