Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Desde 13€

Puntuación de Todos al Teatro

Comprar
entradas

Desde: 10 de Jun de 2018

Hasta: 28 de Apr de 2019

Pequeño Teatro Gran Vía

Madrid

Comedia

Horario: Lunes 20:30 h. Viernes 23:00 h. Domingos 21:00 horas.

110 minutos

Tu puntuacíon

‘Corta el cable rojo’ es un espectáculo creado en 2011 por tres grandes cómicos: Carlos Ramos, José Andrés y Salomón.

¡¡SÉPTIMA TEMPORADA!!

A partir de la improvisación consiguen crear un espectáculo lleno de humor, sorpresas y diversión asegurada. ‘Corta el cable rojo’ celebra ya la quinta temporada en la Gran Vía madrileña.

Cuando el público accede a la sala para disfrutar de ‘Corta el cable rojo’ se le entrega una ficha para que escriban frases, personajes y lugares. Temas que luego servirán para que estos cómicos formen un total de diez escenas todas ellas distintas y diferentes, con estructuras que nada tienen que ver unas con otras. De esta forma asistimos a una puesta en escena sorprendente, divertida y siempre novedosa, en la que el público se siente formar parte de manera directa de una experiencia única.

En España existen varios grupos de improvisación y muchos cómicos de Stand Up. Lo que hace único este show es que los actores-autores de ‘Corta el Cable Rojo‘ son ambas cosas. Son cómicos y son improvisadores. Como cómicos, los tres cuentan con una muy amplia experiencia en escenarios y son creadores de sus propios monólogos. Como improvisadores, están formados para crear escenas interesantes partiendo de una frase, un lugar o un personaje. En sus representaciones, el público admira su ingenio veloz y se ríe con las constantes ocurrencias.

‘Corta el cable rojo‘ es una comedia de improvisación creada para hacer reír sin límites a un público que sugiere cualquier tipo de nombres, lugar o frase y que, siguiendo distintas técnicas, estos tres cómicos hilarán de una forma mordaz, inteligente y muy irónica.

Mas información

Carlos Ramos

Sandra Reyes y Espectáculos Vista Alegre

Carlos Ramos, José Andrés y Salomón

Obras que te pueden interesar

Ver más

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!