El Test

El Test

Desde 16 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 24 de Aug de 2018

Hasta: 30 de Apr de 2019

Teatro Cofidis Alcázar

Madrid

Comedia

Horario: Miércoles a viernes 20:30 h. Sábados 19:00 h y 21:00 h. Domingos 19:00 horas.

90 min

Tu puntuacíon

Luis Merlo, Antonio Molero, Marta Belenguer y Marina San José protagonizan ‘El Test’, una chispeante comedia, dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.

Desde el 5 de diciembre, Marta Belenguersustiruirá a Maru Valdivieso.

Una trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas porque si te dieran a elegir: ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora, o un millón dentro de diez años?

¿Se imaginan la crisis que puede ocasionar la respuesta a esta pregunta en una pareja?. Ese es el dilema al que se enfrentan Héctor (Antonio Molero)  y Paula –un matrimonio con problemas económicos- cuando Toni (Luis Merlo), un buen amigo de la pareja, les plantea la opción. Se trata de un test de personalidad elaborado por Berta (Marina San José), su actual compañera, una psicóloga exitosa y mediática.

La decisión que debe tomar nuestro matrimonio parece sencilla: conformarse con una pequeña fortuna al instante o esperar diez interminables años para multiplicarla. Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando la personalidad y los secretos mejor guardados de nuestros personajes, y les obligará a poner precio a sus principios, hasta que finalmente, empujará a los cuatro a tomar una decisión que cambiará sus vidas.

Jorge Vallejo, guionista reconocido de televisión, es el autor de este texto que versa sobre la avaricia y el dinero, temas abordados con grandes dosis de humor.

Ganadora en 2014 del premio Fray Luis de León que concede el gobierno de Castilla y León,El Test’ fue estrenada la pasada temporada en Barcelona y Bilbao, y rápidamente se convirtió en una de las comedias de referencia, tanto para la crítica como para el público. Ahora llega a Madrid, al Teatro Cofidis Alcázar.

Mas información

Jordi Vallejo

Alberto Castrillo-Ferrer

Carlos Larrañaga y Nicolás Belmonte

Luis Merlo, Antonio Molero, Marta Belenguer e Itziar Atienza

Nuestra crítica

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!