La Llamada

La Llamada

Desde 7€

Puntuación de Todos al Teatro

Comprar
entradas

Desde: 06 de Sep de 2018

Hasta: 28 de Feb de 2019

Teatro Lara

Madrid

ComediaMusical

Horario: Miércoles, Jueves y viernes 22:30 h. Sábados 23:30 h. Domingos 20:30 h

120 minutos

Tu puntuacíon

‘La Llamada’ el fenómeno teatral creado por los Javis que ha conquistado a más de 150.000 espectadores

La Llamada’ es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston, que te llevará directo al cielo

El argumento parte del verano de 2013. En la ciudad de Segovia se ha organizado un campamento cristiano denominado ‘La Brújula’. Allí acuden distintas mujeres que, aunque con variopintos argumentos, quieren encontrar una motivación para sus vidas.

Por un lado tenemos a Bernarda, una monja recién llegada que cree que con su canción “Viviremos firmes en la fe” puede salvar a la humanidad entera. Por otro, encontramos a la joven Milagros, una novicia con muchas dudas, que lo único que tiene seguro en su vida es que le gusta la música de Presuntos Implicados. Y luego nos encontramos con dos adolescentes: María y Susana, que pertenecen a un grupo llamado Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Premiada por el público y la crítica

Los creadores de esta disparata comedia son dos conocidos actores de la televisión de nuestro país: Javier Calvo y Javier Ambrossi, ambos han unido sus fuerzas para dar vida a esta divertida locura que arrasa en el Teatro Lara.

Ganadora de diez premios Broadwayworld, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical, ‘La llamada’ ha sido elegida también como mejor montaje del año según los lectores de El País.

Asimismo, ‘La llamada’ obtuvo el Fotogramas de Plata 2013 en la categoría Mejor actriz de teatro, y los Premios de Teatro Musical en la categoría Mejor actriz de reparto. ¡Y actualmente triunfa en su adaptación en cine!

Mas información

Javier Ambrossi y Javier Calvo

Javier Ambrossi y Javier Calvo

Mariano Piñeiro

María: Nerea Rodríguez / Andrea Guasch Susana: Angy Fernández / Lucía Gil MIlagros: Erika Bleda Bernarda: Alicia Orozco Dios: Paco Arrojo / Raoul Vázquez

Alberto Jiménez

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!