La madre que me parió

La madre que me parió

Desde 16 euros.

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 06 de Sep de 2018

Hasta: 31 de Dec de 2018

Pequeño Teatro Gran Vía

Madrid

Comedia

Horario: Miércoles a viernes 20:30 h. Sábados 19:00 y 21:00 h. Domingos 17:00 y 19:00 horas. Domingo 9 de diciembre única función a las 18:00 horas El Viernes 7 de diciembre, habrá dos funciones 18:30 y 20:30 horas.

90 min

Tu puntuacíon

‘La madre que me parió’ es una divertida comedia, dirigida por Gabriel Olivares, en la que se ponen patas arriba las relaciones entre madres e hijas.

Escrita por Ana Rivas y Helen Molares, esta obra logra poner en escena lo que más temen las mujeres: parecerse a su madre.

En ella, cuatro amigas y sus respectivas madres, sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos. Pero el que más descubre de todos, es el recién estrenado marido…

Ana Rivas y Helen Morales nos demuestran lo que muchas mujeres y hombres ya sospechaban: “si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra”.  Una comedia de enredos y divertidos diálogos que toda hija no debería perderse.

Protagonizada por Ana Villa, Aurora Sánchez, Esperanza Pedreño, Juana Cordero, Marisol Ayuso Paula Prendes entre otros.

Porque cuántas mujeres han descubierto, muy a su pesar, que sus modales, manías, y miedos se van pareciendo, con los años, cada vez más, a los de sus madres.

Mas información

Ana Rivas y Helena Morales

Gabriel Olivares

Ana Villa, Aurora Sánchez, Diego París, Esperanza Pedreño, Juana Cordero, Marisol Ayuso, Natalia Hernández y Paula Prendes.

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!