Sangre en el diván

Sangre en el diván

Desde 20€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 26 de Nov de 2018

Hasta: 04 de Dec de 2018

Teatro Fígaro

Madrid

Drama

Horario: Lunes y Martes a las 20:30h

80 minutos

Tu puntuacíon

En ‘Sangre en el diván’, Héctor Manrique interpreta al psiquiatra Edmundo Chirinos,condenado en 2008 por matar a una paciente de 19 años

El actor venezolano Héctor Manrique, llega a Madrid con ‘Sangre en el diván’ la obra basada en el libro homónimo de Ibéyise Pacheco sobre el psiquiatra Edmundo Chirinos, condenado por abusar y matar a una de sus pacientes. Tanto el libro como la obra están basados en una entrevista que Chirinos ofreció a la periodista estando preso.

Formado en el país y en el extranjero, Chirinos fue rector de la Universidad Central de Venezuela, diputado de la Asamblea Constituyente, candidato a la Presidencia y autor de unos 700 libros. Se trataba de un personaje con mucho poder en Venezuela, psiquiatra personal de Hugo Chávez, por lo que su condena, su estancia en prisión y su muerte han generado mucho debate. Del mismo modo, la obra de Manrique llega cargada de expectación.

El polémico monólogo lleva cuatro años representándose por diferentes países americanos y llega a España por primera vez en cuatro únicas funciones.

Mas información

Héctor Manrique

Héctor Manrique

Héctor Manrique

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!