
Desde: 20 de Dec de 2019
Hasta: 30 de Jan de 2020
‘Vete de mis sueños’ es una comedia sobre dos personajes con dificultades para relacionarse en el mundo actual
Tierna y divertida, ‘Vete de mis suelos’ cuenta la historia de Susi, una peluquera del barrio de Vallecas que tiene mucho que decir sobre la vida, pero no tiene a nadie a quien decírselo. Hasta que conoce a Javier, un joven narcoléptico que, entre otras cosas, sabe escuchar muy bien.
De este encuentro en la peluquería de Susi, surgirá una amistad y dos nuevas vidas. Javier, que solo quería un cambio de look, vivirá un singular viaje iniciático. Un auténtico despertar emocional, espiritual y sexual. Y Susi no hará sino enfrentarse a sus propios fantasmas.
Detrás de este proyecto se encuentra Poseidón Teatro, una compañía que surge de la unión de tres socios con la ilusión y la convicción por iniciar un camino común donde la potencia teatral resida en el poder catártico y purificador del verbo.
Mas información
Luis Flor y Felipe Alonso
Nazan L. Bamio
organizerPoseidón Teatro
Antonia Paso y Luis Flor
Comentarios de los usuarios