Actualidad

‘La Llamada’ se planta ya en su 5ª temporada y sigue cautivando con sus nuevas incorporaciones

25/05/2018

María Sainz-Trápaga Carbajo

‘La Llamada’ se planta ya en su 5ª temporada y sigue cautivando con sus nuevas incorporaciones

¡La nueva temporada de La Llamada viene cargada de sorpresas!

Cinco años han pasado ya desde que dos jóvenes actores, casi desconocidos, le escribiesen un mail a Antonio Fuentes, director del Teatro Lara, así lo narraba él mismo en la presentación del jueves, “me cautivó un entusiasmo que desprendían a raudales y un convencimiento de que iban a hacer algo grande, cosa que te transmitían desde el primer momento”, señalaba Fuentes.

El director del famoso teatro madrileño, también aprovechó para hacer alusión a la enorme evolución de un proyecto muy austero en los comienzos, hasta el punto que las primeras representaciones se hacían en el hall, y que sin embargo ha terminado convirtiéndose en un emblema y referente de una generación.

Pero pasemos a uno de los puntos más importantes, los nuevos rostros e incorporaciones de esta nueva temporada. Richard Collins-Moore le cede el legado a Paco Arrojo, tras cinco años interpretando el papel de Dios. Arrojo empezó a ser conocido tras su paso por La Voz, trabajando posteriormente en varios musicales y obras teatrales. Un nuevo soplo de aire fresco con un chorro de voz que no dejó a nadie indiferente en el pase de prensa.

Y, por supuesto, cabe hacer una mención especial a la incorporación de la ex concursante de Operación Triunfo, Nerea Rodríguez, que cuenta que recibió “la llamada” de los Javis un día antes de su cumpleaños. “El día de mi expulsión del concurso, me dijeron hablamos en una semana, ya verás que algo se nos ocurre para trabajar juntos”, narraba la ex triunfita visiblemente emocionada. Nerea interpretará a María Casado, papel que en sus inicios hacía Macarena García y tras la cual ha seguido un amplio número de actrices, y lo irá turnando con otra de las nuevas incorporaciones, Andrea Guasch.

El resto del reparto lo conforman Angy Fernández y Lucía Gil (Susana), Erika Bleda (Milagros) y Alicia Orozco (Bernarda), quien no escatimo en elogios para “sus niños” como ella les llama cariñosamente.

Los Javis también quisieron destacar que ellos no trabajan con casting, sino con la intuición y, reconozcamos que de momento no se están equivocando., pues tras cinco años en el Teatro Lara, ya llevan una adaptación cinematográfica , se encuentran en la cresta de una ola que parece no tener fin.

Categorias: Noticias

Tags:

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!