Actualidad

Nueva temporada en Réplika Teatro

18/09/2017

Susana R. Sousa

Nueva temporada en Réplika Teatro

El 23 de septiembre, comienza la nueva temporada en Réplika Teatro. Son ya 15 años compartiendo con el público una línea de investigación y un estilo propios, apostando por el trabajo estable de compañía y un teatro de repertorio.

Abren temporada con la visita de la compañía Ánima Teatro de Bilbao, un centro de creación que Réplika ha querido acoger durante dos días con dos de sus espectáculos: Escrito en la piedra: Camille Claudel (sábado 23 de septiembre) y Carmen y Antonio (domingo 24). También colaboran con el Festival Territorios Teatrales Transitables 2017 como una de las sedes de sus actividades y bajo este marco, albergan varios talleres y espectáculos:

El taller Respiración-Centro-Movimiento impartido por Przemyslaw Blaszczak (Instituto Grotowski/Teatr Zar), el espectáculo White bird dirigido por la japonesa Keiin Yoshimura (martes 26), la demostración de trabajo Desmontaje de la compañía peruana Yuyachkani (miércoles 27), el encuentro con Jaroslaw Fret (director del Instituto Grotowski y la cía. Teatr Zar) y posterior proyección de la película Singing in exile (miércoles 27) y, por último, el espectáculo Faim á la carte (jueves 28), coproducción de la compañía francesa Tortilla y la cía. Residui Teatro, organizadora del Festival TTT.

Réplika Teatro es un lugar de referencia en la escena madrileña, tanto por su exquisita programación como por su escuela de teatro (la Academia del Actor, creada en 1996) y su laboratorio, del que nacen proyectos siempre atractivos. La cuidada selección de sus producciones y la calidad de su profesorado, hacen de Réplika uno de los centros con más prestigio de la capital.

Categorias: Noticias

Tags:

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!