Teatro Lara

Teatro Lara

El Teatro Lara está ubicado en el céntrico barrio de Malasaña, en el número 15 de la Corredera de San Pablo, un enclave conocido y celebrado por todos los buenos amantes del teatro de dentro y fuera de Madrid.

La historia del Teatro Lara comenzó hace más de 130 años, el 3 de septiembre de 1880, en la jornada de su inauguración. Desde entonces, la Bombonera de Madrid ha visto pasar por sus tablas todo lo más sobresaliente de la escena de nuestro país, ya sean dramaturgos, actores, actrices o estrenos de obras de teatro de autor, conciertos y comedias que el tiempo ha convertido en mitos de nuestra historia literaria y musical. Obras como ‘Los intereses creados’, ‘Canción de cuna’ o ‘El amor brujo’, entre otras muchas, se estrenaron sobre el escenario de este Teatro Lara, siempre querido y frecuentado por madrileños de toda clase y condición.

El Teatro Lara o Bombonera de Madrid, tiene forma de herradura y cuenta con un aforo de 500 butacas, ideal para no perder un solo detalle de sus comedias, sus conciertos o sus representaciones de teatro de autor.

Actualmente, el Teatro Lara sigue ostentando la condición de basílica para los más fieles devotos del buen teatro de autor en Madrid. En efecto, la Bombonera de Madrid siempre parece querer transmitirnos, desde sus viejos muros, toda la esencia de las comedias, los conciertos o las representaciones más relevantes del panorama escénico.

Mas información

Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid

Madrid

915 23 95 23

Página web oficial

Contenido patrocinado

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!