Teatros Luchana

Teatros Luchana

En Teatros Luchana confluyen obras de teatro, danza y actividades culturales en espacio multisala con moderno bar-restaurante. En el antiguo espacio de los Cines Luchana nace este proyecto teatral que quiere dar cobijo a todo tipo de públicos.

Rehabilitado para la ocasión, con una transformación que mantiene, sin embargo, el espíritu del antiguo cine conservando en su decoración: los proyectores de antaño, las máquinas de cortar y ensamblar película y los carretes de fil, entre otros.

Teatros Luchana propone un nuevo modelo de exhibición teatral: la multi-sala escénica.
De esta forma, existe una amplia oferta en programación, de forma simultánea, para todos los públicos. Se define como un lugar de encuentro, un espacio escénico donde se suma el ocio, la hostelería y los eventos.

Los promotores de este proyecto (Jorge de las Heras y Ventura Gil, impulsores en su día de “La Escalera de Jacob”, al que se han sumado otros socios como Fran Perea y Roberto López Peláez) es que los nuevos Teatros Luchana sean un auténtico centro de creación escénica con la implicación de las compañías participantes.

Mas información

Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid

Madrid

Página web oficial

Comprar entradas

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!