
“La Llamada” tres años de éxito, un obligado en la cartelera
El verano es un buen momento para vivir nuevas aventuras, descubrir caminos distintos y replantearnos otras expectativas en la vida. Así que si hay algún lugar donde podemos encontrar una conexión con nosotros mismos para buscar nuevos horizontes esos son los campamentos de verano, y si encima tienen una conexión con la divinidad, entonces ya estamos en el buen camino, ¿o no?
“La llamada” es una divertida comedia en la que nos vamos a encontrar con una monja que acaba de aterrizar en un campamento cristiano para reivindicar su fe en Dios y contagiar, con su enorme entusiasmo, al resto de aquellos que puedan estar dudando. Está segura que su canción “Viviremos firmes en la fe” es el eslabón que va a a conseguir aunar a todas esas almas que todavía naufragan entre las dudas. Pero en el campamento se va a encontrar con un buen ramillete de monjas que, más que los salmos evangélicos, adoran otro tipo de expresiones musicales. Además va a descubrir que a Dios le encanta Whitney Houston.
Los creadores de esta disparata comedia son dos conocidos actores de la televisión de nuestro país: Javier Calvo y Javier Ambrossi, ambos han unido sus fuerzas para dar vida a esta divertida locura veraniega en la que se habla, sobre todo, del paso de la juventud a la madurez y del encuentro con el primer amor.
Ganadora de 9 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical. Fue elegida también como mejor montaje del año. Un elenco impresionante que han hecho de la llamada un verdadero boom: Susana Abaitua, Claudia Traisac, Anna Castillo, Angy Fernández, Belén Cuesta, Olalla Hernández, Erika Bleda, Soledad Mallol y Richard Collins-Moore.
Publicidad
Publicidad
Críticas más leidas
'Monsieur Goya', una indagación no convencional
2025-10-13 22:00:34
'El pequeño poni' una obra de reflexión sobre el acoso escolar
2025-10-13 23:51:10
'Miguel de Molina al desnudo'
2025-10-13 22:02:19
'Las cosas extraordinarias', una obra que te mira directamente a los ojos
2025-10-13 18:43:38
Publicidad
Noticias más leidas
Pepe Viyuela y Antonio Molero interpretan El barbero de Picasso
2025-10-13 18:41:11
En su nueva etapa, el Teatro Galileo abre sus puertas al público joven
2025-10-13 22:59:01
2020: un año cargado de estrenos
2025-10-13 21:59:58
ENTREVISTA I Nave 73: el triunfo de la resistencia
2025-10-13 11:46:55
Tras su estreno en Broadway y Londres, llega a España 'Ghost, el musical'
2025-10-13 18:22:52