Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía (antiguo Teatro Compac Gran Vía) es uno de los recintos históricos que gestiona Grupo Smedia.

Este emblemático teatro abrió sus puertas en 1944, consagrado en principio al séptimo arte, bajo la denominación de Cine Gran Vía, además de ser un espacio teatral entre los años 1947 y 1950. A lo largo de más de seis décadas, esta emblemática sala continuó el discurrir de miles y miles de espectadores pertenecientes a varias generaciones y un sinfín de estrenos cinematográficos y teatrales que hicieron las delicias de todo Madrid.

Desde el 2016 este emblemático edificio ilumina la Gran Vía madrileña con su nuevo nombre Teatro de la Luz Philips Gran Vía.  La alianza con la marca Philips le ha confeccionado una personalidad y características particulares al Teatro. La luz, la iluminación y su relación con el mundo escénico definen a este gran teatro desde su fachada hasta el interior del mismo.

El Teatro de la Luz Philips se ha convertido en el espacio escénico donde confluye la tecnología punta, la cultura de la iluminación y toda su maravillosa relación con el mundo escénico. Un Teatro que segue emocionando con su espectacular y nutrida cartelera. Trepidantes musicales, espectáculos de magia, las más prestigiosas compañías de ballet, dan como resultado un teatro donde sus espectáculos sobresalen en producción y calidad.

Un teatro que conserva su esencia histórica introduciendo la tecnología más moderna en iluminación.

Mas información

C/Gran Vía, 66

Madrid

91 541 55 69

Página web oficial

Comprar entradas

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!