Teatro Nuevo Apolo

Teatro Nuevo Apolo

El Teatro Nuevo Apolo, actualmente ubicado en la plaza de Tirso de Molina de Madrid, presenta una variada oferta que va desde musicales, espectáculos de danza, familiares, conciertos y espectáculos.

Historia

Su origen proviene del antiguo Teatro Apolo, inaugurado el 23 de marzo de 1873 en la calle de Alcalá número 45.  Sin embargo, tras varios fracasos empresariales el Apolo madrileño cerró sus puertas el 30 de junio de 1929.

Actualidad

Hasta 1300 espectadores pueden disfrutar de los espectáculos que llegan al Teatro Nuevo Apolo de Madrid, uno de los teatros musicales de la ciudad por excelencia. Grandes producciones como ‘Chicago’ o la primera versión de ‘Los Miserables’ que se representó en la capital.

En los últimos años la cartelera de El Teatro Nuevo Apolo presenta mayor diversidad y calidad en sus obras. Grandes producciones nacionales e internacionales. Desde ballet ruso a musicales infantiles. Monólogos de comedia de famosos comediantes.

Los conciertos del Apolo

Uno de sus mayores diferenciales son los conciertos de grandes estrellas como como Macy Gray, Beatles Tribute, Tres Tenores.

 

Mas información

Plaza Tirso de Molina, 1

Madrid

913 690 637

atencioncliente@summummusic.com

Página web oficial

Comprar entradas

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!