Billy Elliot El Musical

Billy Elliot El Musical

desde 23€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 05 de Oct de 2017

Hasta: 28 de Feb de 2019

Nuevo Teatro Alcalá

Madrid

Musical

Horario: Varias horas

150 min

Tu puntuacíon

Uno de los musicales más aclamados de los últimos años. ‘Billy Elliot’ ya está arrasando en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá.

De la mano de SOM Produce, tras su enorme éxito desde su estreno en Londres allá por el 2005. Carlos Hipólito, Adrián Lastra y Natalia Millán protagonizan la versión española. En el papel de Billy se alternarán Pablo Bravo, Pau Gimeno, Cristian López, Miguel Millán, Oscar Pérez y Diego Rey.

Basado en la película británica del mismo nombre, Billy Elliot el Musical ha ganado más de 80 premios internacionales que incluyen 10 Tonys, 10 Drama Desk y 5 Oliver y se ha representado en Broadway, ha estado de gira por Norteamérica, Sydney, Melbourne, Chicago, Toronto y Seúl (Corea del Sur), Holanda y Sao Paulo (Brasil).

de 100 artistas, que darán vida a los fantásticos personajes que componen la entrañable historia de Billy Elliot.

Con música de Elton John en exclusiva para este musical, libreto y letras de Lee Hall, con adaptación y dirección de David Serrano, y coreografía de Peter Darling y un reparto de unos 100 artistas en total.

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy descubrirá su verdadera vocación, la que marcará el resto de su vida…

Mas información

David Serrano

David Serrano

SOM Produce

Natalia Millán (Señorita Wilkinson) Carlos Hipólito (Padre) Adrián Lastra (Tony) Mamen García (Abuela) Juan Carlos Martín (George / Alternante Padre) Alberto Velasco (Señor Braithwaite). Pablo Bravo, Pau Gimeno, Cristian López, Miguel Millán, Oscar Pérez y Diego Rey (Billy Elliot)

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!