Capullos que vuelan

Capullos que vuelan

desde 12 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 20 de Mar de 2018

Hasta: 22 de May de 2018

Teatro Lara

Madrid

Comedia

Horario: Martes, 20:15h.

80 min

Tu puntuacíon

Llega al Teatro Lara la comedia ‘Capullos que vuelan’, una obra de teatro joven al más puro estilo sitcom que habla sobre decisiones difíciles, los sueños y las ilusiones.

Poco a poco, un grupo de jóvenes tan diferentes entre sí aprenderá a convivir en grupo y a valorar si lo que les define son sus logros hasta la fecha o los sueños que les quedan por cumplir y a llegar a un equilibro en su relación teniendo en cuenta que solo les une una cosa: son jóvenes que han olvidado lo que son capaces de hacer con actitud, optimismo e ilusión.

Pau es uno de esos jóvenes que tuvo que emigrar para intentar cumplir su sueño pero, en medio de una conversación por Skype, se da cuenta de que no quiere seguir viviendo lejos de su familia y amigos. Ni quiere cesar en su lucha por llegar a ser un gran escritor y, convencido de que nada es imposible, pretende convencer también a sus compañeros de piso de que se unan a él y persigan su vocación cueste lo que cueste.

Pero Iñaki (el informático, romántico y el sustituto de Pau), Tere (la influencer en prácticas pluriempleada) y Rut (la ex-novia hater) no estarán dispuestos a dejar sus trabajos rentables por la ilusión de un poeta fracasado.

 

Mas información

Lluis Mosquera

Lluis Mosquera

María Part, Enrique Cervantes, Cristina García e Iker Azkoitia

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!