El pequeño reino de Ben & Holly

El pequeño reino de Ben & Holly

desde 18 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 22 de Sep de 2018

Hasta: 07 de Oct de 2018

Teatro Cofidis Alcázar

Madrid

FamiliarInfantil

Horario: Sábados y domingos a las 12:30 horas

60 min

Tu puntuacíon

José Saiz dirige una producción musical para toda la familia basada en los personajes de la famosa serie de televisión, ‘El pequeño reino de Ben & Holly’.

Un show interactivo que enseña a los niños a superar sus miedos, compartir, mantener una buena higiene y optar por hábitos de alimentación saludables.

Con la constante participación de los asistentes y muchas canciones, la obra presenta cómo Kiko y Kika viajan al pequeño reino de las hadas y los duendes. Allí conocen a sus personajes favoritos: Ben y Holly, que siempre están acompañados de su mejor amigo Gastón. De su mano, Kiko y Kika aprenden magia con Nana Ciruela y son instruidos por las lecciones del viejo Duende Sabio.

El Pequeño Reino de Ben y Holly es una serie infantil creada por Mark Baker y Neville Astley en 1995. Sus protagonistas son la princesa Holly y el duende Ben, quienes viven en un pequeño reino. Holly es una chica que está aprendiendo magia, aunque algunas veces sus hechizos no funcionan tan bien como desearía.

Mientras, Ben es muy bueno construyendo cosas, especialmente juguetes. Suelen ir acompañados por la mariquita Gastón, que actúa como un perro, el ama de llaves Nana Ciruela o el rey y la reina Cardo, los padres de Holly.

Mas información

Jose Saiz

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!