Hablar por hablar

Hablar por hablar

desde 22 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 11 de Jan de 2018

Hasta: 18 de Feb de 2018

Teatro Bellas Artes

Madrid

Tragicomedia

Horario: 20:30h

90 min

Tu puntuacíon

Sinopsis

Hablar por hablar era un conocido programa de Cadena Ser y 28 años después de su creación por la periodista Gemma Nierga, llega una deliciosa adaptación teatral que acerca a las tablas las historias de todos aquellos oyentes que participan a través de sus llamadas telefónicas en el programa.

Una maravillosa obra compuesta por historias personales de cualquier índole, en las que buscan respuesta y consejos que vendrán dados por otra llamada o por medio de los “chatines”. Actualmente conducido en las madrugadas de lunes a viernes por Macarena Berlín, ha sido dirigido y presentado por Gemma Nierga, Fina Rodríguez, Mara Torres y Cristina Lasvignes. El objetivo con la obra de teatro es rescatar el alma del programa, de las llamadas, de la noche, de los oyentes, introducirnos en sus vidas, en los silencios, en los momentos previos o posteriores a una llamada donde quizás no encontraremos historias que llenarían las primeras páginas de los periódicos, pero que estarán cargadas de la más pura humanidad.

A través de una puesta en escena dinámica y sensible, el espectador disfrutará a lo largo de la función del particular universo de cada uno de los protagonistas. Sus historias, al igual que sucede con las llamadas de los oyentes durante el programa radiofónico, se enredarán a medida que transcurre la función, provocando situaciones disparatadas, cómicas, dramáticas… sugerentes para el público, encontrando a través del juego escénico esa atmósfera mágica que solo es posible desde la radio y en la madrugada.

Mas información

Alfredo Sanzol, Ana R. Costa, Juan Cavestany, Yolanda G. Serrano, Juan Carlos Rubio

Fernando Sánchez-Cabezudo

Ángeles Martín, Antonio Gil, Pepa Zaragoza, Samuel Viyuela, Carolina Yuste y CON LAS VOCES DE Pepe Sacristán, Macarena Berlin, Cristina Lasvignes, Mara Torres y José Coronado

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!