La cantante calva

La cantante calva

desde 5€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 17 de May de 2018

Hasta: 24 de Jun de 2018

Teatro La Latina

Madrid

Comedia

Horario: Varios

80 min

Tu puntuacíon

Sinopsis

Estrenada en 1950 en el Théâtre des Noctambules, ‘La cantante calva’ fue la primera obra de Ionesco, una de las grandes obras del teatro del absurdo, y actualmente es una de las obras más representadas de Francia.

Luis Luque ha sido el encargado de dirigir esta nueva adaptación de la comedia absurda ‘La cantante calva’ de Eugène Ionesco, que ahora se representará en el Teatro La Latina de Madrid tras haber pasado la temporada anterior por el Teatro Español. El reparto lo forman Adriana Ozores, Fernando Tejero, Joaquín Climent, Carmen Ruiz, Javier Pereira y Helena Lanza.

Toda buena comedia nace de una gran tragedia. La obra es una crítica a este gran sinsetido que vivimos en el mundo actual. La tragedia del lenguaje, el problema de la comunicación y el cruel reflejo del eterno retorno en la estupidez del ser humano una y otra vez.

Un matrimonio que habla sin escucharse, otro incapaz de reconocerse uno al otro porque han preferido olvidarse, reiteraciones, interrupciones, incongruencias y trabalenguas.

Mas información

Eugène Ionesco

Luis Luque

Coproducción de: Pentación Espectáculos y Teatro Español

Adriana Ozores, Javier Pereira, Helena Lanza, Fernando Tejero, Carmen Ruiz y Joaquín Climent

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

entradas_Cirque_Soleil_ticketea

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!