Puntos suspensivos

Puntos suspensivos

desde 12 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 11 de Sep de 2018

Hasta: 09 de Oct de 2018

Teatro Lara

Madrid

Comedia

Horario: Varios

100 min

Tu puntuacíon

Puntos suspensivos, una tragicomedia que nos hará viajar a través de un mundo de miedos, esperanzas, amor y locura.

Dos hermanas y una extraña se encuentran casualmente en la sala de espera de un hospital; cada una carga a sus espaldas con una historia que las ha llevado hasta allí. La incertidumbre de la espera será el punto de encuentro entre estas tres mujeres que, como dice el título, tienen sus vidas pendientes de una continuación. Sin saber muy bien hacia dónde las llevará esta situación, los sueños, miedos, anhelos, reproches, aflorarán a través de sus reflexiones en un intento de exorcizar aquellas zonas incompletas de su ser para permitirse continuar avanzando.

A través de estos personajes, interpretados por Lucina Gil, Rosa Torres y Rosalía Castro, su creadora, Esther Santos, lanza un discurso pretendidamente feminista que arroja luz sobre temas que, reiterando una vez más que los problemas y los sueños no son sólo cosa “de mujeres” o “de hombres”, nos muestra que cualquiera puede verse reflejado en las vicisitudes de las protagonistas de estos Puntos Suspensivos.

Anteriormente estrenada en los Teatros Luchana, este verano llega al Teatro Lara ‘Puntos suspensivos’, una tragicomedia hiperrealista escrita y dirigida por Esther Santos.

Mas información

Esther Santos Tello

Esther Santos Tello

Lucina Gil, Rosa Torres y Rosalía Castro

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!