Quererte a ti – Homenaje a Camilo Sesto

Quererte a ti – Homenaje a Camilo Sesto

desde 20 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 17 de Jan de 2018

Hasta: 17 de Jan de 2018

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Madrid

Concierto

Horario: Miércoles 17 de enero a las 20:30 horas.

90 min

Tu puntuacíon

Quererte a ti es un homenaje a Camilo Sesto en el que participan las conocidas voces de Ángela Carrasco, una de las divas de América Latina durante las décadas de 1970 y 1990, y Paco Arrojo, semifinalista de La Voz. Ambos artistas interpretarán las conocidas canciones del cantante alcoyano acompañados por la música de distintas bandas y orquestas.

Camilo Sesto, con casi una treintena de álbumes publicados, es uno de los artistas con mayor cantidad de números uno, sumando un total de 52. Además, el músico ha compuesto para muchos artistas, como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli y José José, entre otros.

En 2008 anunciaba su retirada, y acompañó su adiós con una gira que duraría hasta 2011. Ese mismo año, Camilo recibió la medalla Máximo Orgullo Hispano en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Los artistas Ángela Carrasco, que trabajó con Sesto en Jesucristo Superstar, y el ex-concursante de La Voz Paco Arrojo unirán sus voces para rendir homenaje a Camilo Sesto a través de clásicos como Vivir Así Es Morir De Amor o Perdóname.

Mas información

Ángela Carrasco y Paco Arrojo

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!