El rock suena en familia

El rock suena en familia

desde 12 €

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 18 de Feb de 2018

Hasta: 18 de Mar de 2018

Teatro Fígaro

Madrid

ConciertoFamiliar

Horario: Domingos: 12:30 horas

90 min

Tu puntuacíon

Sinopsis

El dúo vallisoletano Happening, formado por Carlos García-Zúñiga y Sergio Aparicio, que lleva en activo desde el año 2001, traen al Teatro Fígaro El rock suena… en familia, un espectáculo musical, didáctico e interactivo dirigido a las familias, en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna, a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el Rock and Roll.

Un increíble espectáculo para disfrutar en familia de una experiencia inolvidable: recuperar la posibilidad de disfrutar todos juntos del rock en directo.

Galardonados con el Premio Racimo 2008, y tras años recorriendo España con Happening, abrieron en Valladolid AZ Escuela de Rock, la primera escuela de rock de Castilla y León. Fruto de dicha actividad docente, nacen dos espectáculos destinados al público familiar: El rock suena…, en el que enseñan de manera práctica y lúdica conceptos musicales y anécdotas, a través de la historia del rock y sus canciones, y Salta conmigo, en el que se rememoran los objetos, anécdotas, juegos, frases y canciones con las que crecieron millones de españoles en la década de los ochenta.

El rock suena… en familia ya ha colgado el cartel de sold out en los principales teatros de Valladolid, Bilbao, Salamanca, León, Cáceres, Zamora o Ponferrada, ¡no te lo pierdas!

Mas información

Happening

Happening

Happening

Carlos García-Zúñiga y Sergio Aparicio

Contenido patrocinado

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!