S.I.N.G.L.E.S.

S.I.N.G.L.E.S.

Desde 12€

Puntuación de Todos al Teatro

Comprar
entradas

Desde: 09 de Jun de 2017

Hasta: 30 de Aug de 2017

Teatro Lara

Madrid

Comedia

Horario: 9 y 30 de julio y todos los domingos de agosto 19:15

Tu puntuacíon

Sinopsis

S.I.N.G.L.E.S. son las siglas de Servicio Integrado de Noviazgo Gubernamental para Españoles Solteros, una ocurrencia no tan descabellada, viendo los tiempos que vivimos, de dos jóvenes dramaturgos que se proponen hacer reír con el espinoso tema de la búsqueda de pareja. Llegados al punto en el que la búsqueda de pareja se realiza, cada vez más, a través de las redes, el Gobierno, se ha propuesto tomarse en serio el asunto del emparejamiento de los ciudadanos. Para ello, ha creado un programa específico a través del cual el soltero o soltera aspirante, puede conseguir pareja con el sencillo gesto de rellenar una ficha.La ficha se introduce en una máquina que determinará cuál es la pareja ideal para el aspirante y a partir de ahí, a comer perdices. O al menos, esa es la idea con la que surge el Servicio Integrado de Noviazgo.

Una funcionara con muy malas pulgas se encarga de gestionar el Servicio y cuidar que se use bien la máquina del amor y cuatro aspirantes están a punto de desbaratarlo todo. Una novia en el día de su boda con muchas dudas, un recién estrenado notario que no ha tenido novia nunca, el mejor amigo del joven notario y la ex del amigo del notario son los cuatro aspirantes a dejar de ser singles. ¿Lo conseguirán? ¿Será este método el más adecuado para conseguir pareja? ¿Es realmente tan importante tener una pareja?

S.I.N.G.E.L.S. nos desvela estas y otras dudas a través de las historias de estos cinco personajes, que, aunque disparatadas, no son tan diferentes a las que nos encontramos en la vida real.

Mas información

Pepe Cabrera y Javier Andrés

Pepe Cabrera y Javier Andrés

Andrea Duro, José Lozano, Roberto Morales, Begoña Caparros y Belén González

Nuestra crítica

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Nueva Temporada 17/18 Smedia Live 300×600

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!