El gran despitote

El gran despitote

Desde 20€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 06 de Dec de 2018

Hasta: 07 de Jan de 2019

Capitol Gran Vía

Madrid

ComediaMagia

Horario: Jueves y viernes: 20:30 h. Sábados: 17:30 y 20:30 h. Domingos:18:00 h.

75 minutos

Tu puntuacíon

‘El gran despipote’, una parodia mágica sobre la famosa saga de Harry Potter

Dos actores y un mago protagonizan este espectáculo de humor e ilusionismo en el que nada es lo que parece y todo puede ocurrir. Jarry (Ángel Martin), Ronaldo (Jaime Figueroa) y Herminia (Cristina Medina) se sacaron su máster de magia en la Rey Joward Carlos y ahora vienen a mostrar lo que han aprendido.

Cristina Medina es actriz, cantante y monologuista conocida por su papel de Nines Chacón en la serie La que se avecina’, sin embargo, su bagaje viene de lejos..En 1997 creó, junto con Joan Estrader, la formación de teatro de humor Pez en Raya con la que obtuvo varios galardones nacionales e internacionales y en su currículum acumula varios premios como el de Mejor Actriz Andaluza en 1996 por “Miles Gloriosus” o el Galardón al Mejor Espectáculo en el XI Festival Internacional de Humor de Madrid en 2005.

Jaime Figueroa es un mago madrileño especializado en magia cómica. Se formó en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, además de licenciarse en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual. En 2011 se proclamó campeón de Magia Cómica en el Congreso Nacional de Magia de España.

Ángel Martín es cómico y presentador de televisión conocido sobre todo por su participación en el programa Sé lo que hicisteis. Entre 2014 y 2015 presentó el espacio de divulgación científica Órbita Laika en TVE. Este año regresó a la televisión junto con Patricia Conde en WifiLeakspara #0 de Movistar+. Además, ha ganado los TP de Oro 2007 y 2008 al Mejor presentador de programas de variedades y espectáculos.

Tres personajes muy populares del medio televisivo y con carreras muy diversas nos proponen algo más de una hora de diversión en un show inclasificable.

Mas información

Ángel Martín, Jaime Figueroa y Cristina Medina

Obras que te pueden interesar

Ver más

4 Comentarios

  • Ruth

    Bastante mediocre. Deja mucho que desear. Un inicio de obra aburrido que te deja la esperanza de que todo mejore, y te quedas con una esperanza frustrada.

  • Ruth

    Guión sin argumento y sin gracia. Sólo se salva la que hace de Herminia.

  • Virginia

    Sorpréndete, sí, pero por la baja calidad de la obra con el cartel de cómicos que tiene. La función no tiene guión, gracia ni trucos de magia. Solo se salva la actriz que interpreta a Herminia.
    Los efectos de sonido, luz y vídeo no encajaban en el momento necesario….una pena.
    La obra defrauda incluso por su duración. Anuncian 75 minutos de espectáculo y dura hasta 90….
    Lo siento por los actores, pero de la sala la gente salía antes de terminar.
    Si estás pensando en ir al teatro en navidad, busca otra función.

  • Miguel

    Una puta mierda, de lo peor con diferencia en años. Me hubiera levantado e ido. Simplones y sin gracia.

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!