Cosacos de Rusia – Leyendas cosacas

Cosacos de Rusia – Leyendas cosacas

Desde 20 euros

Puntuación de Todos al Teatro

Comprar
entradas

Desde: 13 de May de 2018

Hasta: 15 de May de 2019

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Madrid

DanzaMusical

Horario: Lunes a las 20:30h y miércoles a las 18:30h

110 minutos

Tu puntuacíon

Vuelve a Madrid el monumental espectáculo ‘Leyendas cosacas’ de la compañía Cosacos de Rusia

Los cosacos eran pueblos de campesinos rusos que se asentaban en las proximidades de los ríos y que formaban a sus hombres como guerreros para defender los territorios. El Teatro de la Luz Philips Gran Vía presenta el espectáculo “Leyendas Cosacas” de la prestigiosa compañía Cosacos de Rusia.

Un gran espectáculo que refleja las ancestrales tradiciones de este pueblo “tan temperamental como los cosacos”, así lo asegura el coreógrafo Leonid Milanovalov. Casi cincuenta artistas, entre cantantes, bailarines y acróbatas vestidos con los trajes típicos de las diferentes regiones de cosacos que se extendían a lo largo del territorio ruso, ponen la energía y el color en un espectáculo que rememora el folclore de estos pueblos militares.

Canciones populares, dulces melodías de amor, de guerra y despedida. Un gran despliegue de bailes, energía y su seña más característica estará presente durante toda la presentación: la organización militar y la marcha en la que se usarán sables, látigos, lanzas o cañones.

La compañía goza del mayor prestigio en Rusia y  fue reconocida con el premio de “Artista de Honor de Rusia”, el máximo reconocimiento de su país.

Mas información

Leonid Milanovalov

Cosacos de Rusia

Tatiana Solivieva Producciones

Compañía Cosacos de Rusia

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!