Concursos

Concurso ‘Follamigas’

06/02/2017

Después de romper todos los récords metiéndose reiteradamente con el espíritu navideño (“Blanca Navidad”), poniendo en evidencia las costumbres de los usuarios de Facebook (“Facemoog”) y machacando al colectivo de solteros empedernidos (“Singles”), TONI MOOG presenta su nuevo espectáculo, “FOLLAMIGAS”, un show sin límites ni censuras donde el humorista más irreverente del panorama nacional retrata con humor corrosivo -basado en hechos reales- todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las ex novias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Toni Moog, en televisión, ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyos vídeos en Youtube superan los 10 millones de visitas. También ha participado en programas míticos de televisión, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”.
Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos como eje central de esta nueva obra. De ahí el lema del espectáculo: “Relaciones sin contrato de permanencia”.

Más información

Concurso ‘Follamigas’

01/01/1970

Tu puntuacíon

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!