El pintor de batallas

El pintor de batallas

desde 12'25€

Puntuación de Todos al Teatro (sin valorar)

Comprar
entradas

Desde: 22 de Mar de 2017

Hasta: 16 de Apr de 2017

Teatros del Canal – Sala Verde

Madrid

Drama

Horario: De miércoles a viernes a las 20:30. Sábados 19:00 y 21:30, y Domingos a las 19:00h

Tu puntuacíon

Sinopsis

Antonio Álamo dirige el montaje ‘El pintor de batallas’, una obra basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte, que por primera vez cede para el teatro los derechos de una de sus novelas.

Dos magníficos actores actores dan vida a los protagonistas, Jordi Rebellón y Alberto Jiménez, que realizan un increíble trabajo gracias a los dos personajes de la novela, el pintor y fotógrafo de guerra Faulques y el superviviente Ivo Markovic, retratado por Faulques durante el asedio de Vukovar.

El espectáculo llega ahora a la Sala Verde de los Teatros Canal de Madrid, tras haber cosechado un gran éxito en los Premios Max, donde obtuvo cuatro candidaturas; Mejor espectáculo teatral, mejor adaptación a Antonio Álamo, mejor actor protagonista a Alberto Jiménez y mejor producción privada de artes escénicas.

Probablemente, y dicho por él mismo, esta sea la obra más dura que ha escrito Pérez-Reverte, donde se concentran además los principales conflictos que caracterizan su obra: el mal, la redención en el combate y la capacidad de ejercer la crueldad del ser humano. Igual que en ‘Territorio comanche’, esta obra se nutre de la vivencia en primera persona de los conflictos bélicos que el propio Reverte cubrió en su labor como periodista.

El sábado 8 y el domingo 9 de abril, las funciones serán de Teatro Accesible y tendrán servicio de subtitulado, amplificación de sonido, bucle magnético individual y audiodescripción.

 

Mas información

Arturo Pérez-Reverte (versión de Antonio Álamo)

Antonio Álamo

Emilia Yagüe Producciones

Alberto Jiménez y Jordi Rebellón

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Nueva Temporada 17/18 Smedia Live 300×600

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!